Home Ultimas música Luis Fonsi revela cómo Justin Bieber se interesó en “Despacito”

Más de un billón de vistas en Youtube, número uno en Spotify global, número uno en las listas de Billboard… Luis Fonsi dio con la fórmula y todos bailan al ritmo de “Despacito”.

“Nadie se espera estas cosas. Yo creo que uno cuando se sienta a hacer una canción, uno trata de hacer la mejor canción posible y cuando uno la lanza, la lanza con el corazón en la mano, con mucha energía y con ganas de que la gente se conecte, pero uno nunca se imagina que esto va pasar”, dijo a MezcalTV.

El cantautor se llevó una sorpresa aún mayor cuando un ídolo juvenil de alcance mundial abrió los oídos e hizo el remix de “Despacito”.

Después de trabajar con Justin Bieber, ¿cómo lo describirías?
“Pienso que es un chico que lo tiene, musicalmente hablando. No lo conozco a nivel personal así que no puedo hablar por ese lado, pero musicalmente hablando lo tiene muy claro”, contó. “Esto dice mucho, que un joven a esa edad, con la fama que tiene y los compromisos que tiene, esté a la una o dos de la mañana en una discoteca, escuche una canción y en ese momento le diga a su manager: ‘mañana voy a hacer este remix’. Eso no lo hace mucha gente, en plena gira, plena locura de todo lo que está pasando; él fue, voló a su ingeniero, se buscó un estudio en Colombia, y lo hizo todo en un día y me envió a mí la canción hecha. Yo creo que hay que quitarse el sombrero”.

Pero además, en el plano personal Fonsi tiene con quién celebrar su éxito.

“Dios es grande y me ha bendecido por varias partes, empezando con lo importante, que es la familia, que más importante que eso no hay nada en la vida. Mi hijo Rocco nació a finales del año pasado, nació como dicen por ahí ‘con el pan debajo del brazo’ y me regaló esta canción y este momento que estoy viviendo, y ¡tengo con quién celebrarlo!, que eso es lo más bonito de todo”.

Leave a Reply