“Lo tenía todo pero estaba absolutamente quebrada por dentro”: el emotivo discurso de Selena Gómez en su reaparición tras las consecuencias del Lupus

cada con Lupus y se alejó de los escenarios el pasado agosto.

«Absolutamente quebrada por dentro».

Así describió su depresión, la estrella pop Selena Gomez en un emotivo discurso en los premios American Music Awards, el domingo por la noche.

La cantante de 24 años hizo su primera aparición pública desde agosto, cuando canceló su gira mundial para lidiar con la ansiedad y la depresión que le provocó la enfermedad autoinmune Lupus.

Selena Gómez habló después de ganar el premio a la artista de rock/pop favorita.

«Lo mantuve oculto todo lo suficiente como para nunca defraudarlos», dijo.

«Pero lo mantuve demasiado como para defraudarme a mí misma. Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba absolutamente quebrada por dentro«, agregó.

La cantante también hizo referencia a su presencia en las redes sociales: «No quiero ver sus cuerpos en Instagram -dijo, tocándose su corazón-. Quiero ver lo que hay aquí».

«No estoy tratando de obtener validación, no la necesito más. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ser capaz de compartir lo que amo todos los días con la gente que amo».

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)