La felicitación poco afortunada de Salma Hayek a Roger Federer La mexicana eligió un foto poco favorecedora.

la siempre extrovertida Salma Hayek no quiso dejar escapar la oportunidad de compartir unos minutos con el flamante nuevo campeón de Wimbledon, el ya legendario Roger Federer, poco después de que el suizo hiciera historia ayer domingo al alzarse con su octavo título sobre la mítica hierba londinense.

Como ha revelado a través de su perfil de Instagram, la intérprete acudió a la pista central del ‘All England Club’ para ver la final junto a su marido, el empresario Fançois-Henri Pinault, y tras coincidir en la recepción posterior con el también actor Bradley Cooper, no tardó en sacar su teléfono móvil para retratarles a ambos junto al afamado tenista.

“¡Felicitaciones, Roger Federer, por tu octavo Wimbledon! Con Bradley Cooper”, escribió la mexicana en su cuenta personal junto a una foto en la que Federer aparece con los ojos cerrados y abrazado tanto a Pinault como al astro de Hollywood.

Compartir el articulo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas para explorar

Rudy García

Rudy García

Nací en Santiago República Dominicana el 24 de octubre. Comencé a la edad de 14 años a trabajar radio. Me inicie como operador de audio y control de consola en una estación de radio de mi ciudad natal Santiago de los Caballeros Rep. Dom. Con un gran enfoque de algún día poder ser locutor lo cual era mi sueño.En la actualidad estoy trabajando también para una gran empresa Davidson Media Group y una de subestaciones (Mega 1310)